SERVICIOS

Servicios de TI


Su negocio es lo más importante. Por ello, permite que expertos nos enfoquemos en el manejo y
administración de tus sistemas, deja que nosotros nos encarguemos de las tecnologías de información
(TI) que necesitas para llevar tu empresa hasta donde quieres, “El Éxito”.
Brindamos soluciones de: asistencia remota, respaldo de información, seguridad y administración
proactiva de servidores, adquisición de equipo, implementación y diseño de software.
Las posibilidades para hacer más eficiente tu trabajo y disminuir los costos de operación son ilimitadas.
Sabemos que tu negocio es único y diseñamos planes a la medida para ofrecerte justo lo que estás
buscando.

Consultoría TI


Te ofrecemos asesoría personalizada, para que la tecnología sea una ventaja competitiva en la operación de tu negocio y no un pendiente más. Nuestro objetivo es analizar la situación de cada uno de nuestros clientes, detectar áreas de oportunidad y diseñar estrategias que maximicen la operación de tu negocio, para que obtengas los mayores beneficios de los sistemas de la tecnología de información (TI).


Nos aseguramos de que todos los esfuerzos en el área TI estén alineados con los objetivos comerciales de tu empresa o negocio y trabajamos no solo para mejorar el presente la situación actual, sino también para hacer una planeación estratégica hacia el futuro.

Respaldo de Información


La información es el activo más importante de una empresa. Trabajamos contigo para diseñar e implementar las mejores prácticas para el respaldo de tu información, y que este sea acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Implementamos soluciones de respaldos locales y en la nube e híbridos, según sea el caso.


Estudios indican que el 50% de las empresas nunca han realizado un respaldo. La pérdida de información puede ser por diversos factures, y pueden causar pérdidas significativas en las empresas. Evita pérdidas de información y permítenos asesorarte con las mejores opciones disponibles en el mercado y acordes a tus necesidades.

Correo Electrónico Empresarial

¿Tu correo actual te da problemas en los procesos de envío y recepción?
¿No puedes tener sincronizado tu correo en todos tus dispositivos? 
Contamos con los mejores servicios de correo electrónico basado en Exchange, Google, y sistemas híbridos, con 99.9% de disponibilidad, y capacidades disponibles desde los 25GB.


Olvida los problemas de correo dentro de tu empresa con una renta mensual por usuario. 


Estos servicios te permiten también:
 Acceso vía Outlook, Webmail y acceso móvil
 Garantía de 100% de tiempo de funcionamiento
 Buzones con capacidad para 25 GB
 Alias, listas de grupos y reenvíos ilimitados
 Archivado de correos electrónicos (costo adicional)
 Soporte EN VIVO 24x7x365
 Más de 13 años de experiencia con correo electrónico hospedado
Nosotros nos encargamos de levantar el servicio, configuración y entrega.

Análisis de Datos (BI)

Si estas cansado de ver tu información en hojas de Excel, en tener tu información repartida en múltiples archivos y plataformas, nosotros te podemos ayudar a organizarla y ofrecerte indicadores gráficos e
interactivos, que te permitirán ver en tiempo real la evolución de tu empresa.

Podemos generar “dashboards” que ayuden a tomar de decisiones de forma rápida y sobre todo
efectiva. 


Olvida los tediosos procesos de generar reportes manuales, nosotros te podemos ayudar a automatizar estos procesos y obtener dichos reportes en tan solo minutos.

Gestión de TI

Gestión de TI es un servicio de administración que ofrecemos como parte de nuestro portafolio de servicios. Basado en modelos estándares de control de servicios de TI (ITIL) mediante el cual nos hacemos cargo de toda tu infraestructura informática, los servicios con los que contamos son:


 Portal con indicadores de servicio (KPI)
 Administración de Infraestructura de TI Hardware
 Software
 Licenciamiento

Póliza de Soporte

Esta póliza de infraestructura tecnológica tiene tres servicios principales:

Servicios Reactivos

  • Soporte Reactivo de Misión Crítica con una ventana de servicio 24x7x365 y tiempos de respuesta comprometidos.

Servicios Preventivos

  • Diagnóstico inicial y recomendaciones de prácticas de seguridad, continuidad y administración
  • Entrenamiento en nuevas tecnologías
  • Administración de parches

Servicios de Mejora

  • Auditoria de TI
  • Disaster Recovery Plan (DRP)

Beneficios

Punto Único de Contacto: A través de un solo contacto se tiene soporte a múltiples tecnologías y productos contratados, así reducimos la administración de múltiples proveedores y obteniendo una
visión integral de los sistemas con los que se cuentan y se optimiza el ambiente tecnológico del cliente.

Flexibilidad: El objetivo del contrato de soporte es reduzcan las fallas, incremente el potencial de la infraestructura adquirida y estar preparados para una contingencia.

Hosting

Contamos con servicios de Hosting basados en servicios de AWS, Self managed VPS, Managed VPS, Serivicios Grid y shared Hosting, con plataformas de administración basados en CPanel y Plesk, Servicios de Administración de WordPress.


Contamos con servicios de hospeda basados en Linux en las distribuciones de Ubuntu, Debian y CentOS.

Así mismo contamos con hosting para aplicaciones basadas en sistemas Windows, según los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros servidores esta localizados en los Estados Unidos, con redundancia en 3 estados con ello garantizamos la disponibilidad del 99.9%.